Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Cher, premio Ícono de iHeart Radio

"Wetten, Dass ...?" TV Show From Offenburg

Foto: Andreas Rentz / Getty Images Entertainment / Getty Images

Por sus “contribuciones incomparables a la música y la cultura pop durante más de siete décadas”, Cher recibirá la noche de este lunes el Premio Ícono en los iHeartRadio Music Awards 2024.

Reconocida como una de las figuras más lucrativas en el mundo de la música, la actriz y cantante, ha logrado la impresionante cifra de más de 100 millones de discos vendidos. Es la única artista que ha conseguido colocar un sencillo en el número uno de las listas de Billboard durante siete décadas seguidas. Además, su talento ha sido reconocido con premios tan prestigiosos como el Oscar, el Emmy y el Grammy.

La duodécima entrega anual de estos premios igualmente rendirá homenaje a Beyoncé, quien será acreedora del Premio Innovador de iHeartRadio por su influencia transformadora. Asimismo, la velada celebrará a los artistas y temas más escuchados en las emisoras de iHeartRadio y en la aplicación a lo largo del último año, además de ofrecer un anticipo de los éxitos que están por venir este año.

Entre los latinos nominados de esta noche figuran Shakira, Karol G, Feid, Manuel Turizo, Bad Bunny, Carín León, Grupo Frontera, Peso Pluma, Young Miko, entre otros talentosos artistas de varios géneros.

El espectáculo, que se transmitirá en vivo desde el Dolby Theatre en Los Ángeles por la cadena FOX y por más de 150 estaciones de radio, incluirá actuaciones en directo de Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson, Tate McRae, entre otros, y contará con la presencia de invitados sorpresa así como colaboraciones especiales. La gala será presentada por Ludacris.

Si te lo pierdes en vivo, estará disponible inmediatamente a la medianoche bajo demanda en la plataforma Hulu hasta el 22 de abril. La velada comienza a las 5:30 p.m. ET/2:30 p.m. PT en las cuentas de YouTube, Twitch y Facebook de iHeartRadio, cuando los artistas y presentadores de este año pisen la Alfombra Amarilla.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado