Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Olga Tañón se sintió como en Venezuela en su show de la Ciudad de México

Durante su tour Simetría por México, Olga Tañón se llevó la gran sorpresa de que medio Auditorio Nacional estaba representando a Venezuela. Cada vez más los venezolano se hacen notar en México, en donde las cifras de inmigrantes se multiplican por las restricciones en la frontera mexicana con Estados Unidos. En México han encontrado su residencia y muchas similitudes con su país.

Es el caso de sus gustos musicales, en donde se presenta Olga Tañón siempre habrá venezolanos apoyándola. Pues la consideran una hija de la tierra de Bolivar.

"Y yo que pensé que iba a cantar "sigo siendo el rey" dijo Olga, luego de cantar un himno venezolano.

Los comentarios de apoyo y nostalgia de la diáspora venezolana que se encuentra regada por el mundo entero, no se hicieron esperar. "Siempre serás venezolana", "te apoyamos a donde quiera que vayas".

La boricua se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado 12 de enero del 2024 para presentar su Tour Simetría, presentando lo mejor sus casi 40 años de carrera y volvió una fiesta total el recinto de Reforma.

Una noche de mucho ritmo y talento. Entre el público estaba Maribel Guardia e hizo un dueto con el salsero mexicano Jimmy Rodríguez, con el tema "Escondidos".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado