La modelo boricua Madison Anderson, que participa en el reality show de Telemundo "La Casa de los Famosos", lleva ya 8 semanas encerrada y se ha dado cuenta que el apoyo de sus fanáticos es bastante y la han salvado de salir del popular show.
Esta semana nos enteramos que su novio, Conn Davis, está muy molesto tras verla besándose con el actor argentino Diego Soldano, para el reto de la semana. Hicieron una representación de una escena de novela, en donde Madison tenía que besar a Diego. Pero lo truquearon todo para que simular que se besaban.
Pero en realidad todo fue parte de la dinámica del show, en donde tienen diferentes retos, para ganar la prueba de la semana y así tener el "presupuesto" para ganarse la comida, literalmente de la semana. Esto causó furia en el novio de la boricua quien dijo que la producción obliga a las chicas a prostituirse por comida. Cosa que no es verdad.
Así mismo, los fans se dieron cuenta que Conn la dejó de seguir. Y muchos asumen que Conn ha dado por terminada la relación, aunque no está confirmado.
Lo que también comentó en sus redes es que intentó llevarle flores a la rubia, pero la producción no lo dejó y eso lo tiene fúrico. El insiste que en muchos de los inquilinos de la casa han recibido tratos especiales menos ella.
Lo que sí llama la atención es que