Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Anuel fue interrogado por el éxito de Karol G y su respuesta te sorprenderá

All Star WKND With Kodak Black, Fabolous & Jeezy

Foto: WireImage

Aún no se sabe la fecha exacta del nacimiento de la bebé de Anuel y Yailín, Cattleya. Lo que sí está a la vista es cómo se divierte Anuel con sus amigos en el Clásico Mundial de Beisbol en Miami donde Puerto Rico es favorito, pero él dijo que estaba con el corazón dividido entre RD y PR, pues su hija es dominicana.

"CATTLEYA 😍🤩 🇵🇷🇩🇴 PAPI TE EXTRAÑAAAAAA Y TE AMAAAAAAAAA 🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍 ESTOY AQUÍ PENSANDO EN TI VIENDO TODAS ESTAS BANDERAS DE Puerto Rico 🇵🇷 & República Dominicana 🇩🇴 ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 HOY NADIE PIERDE PA MI ⚾️⚾️⚾️ ESTÁN JUGANDO MIS 2 FAMILIAS ⚾️⚾️⚾️ ", dijo en sus redes donde también uso fotos junto a Daddy Yankee, DJ Luian y muchos famosos más que están pendientes al campeonato.

Mientras salía del estadio este reportero lo interceptó para preguntarle si esta nueva canción es para Karol G:

"Rompiste, rompiste... ven ponte conmigo para que te vayas viral", respondió Anuel.

Por otro lado Yailín, colgó esta tierna foto de la manita de Cattleya.

Y en algunos medios de redes sociales están confirmando que es la madre de Anuel AA, Nilda Santiago, quien está ayudando a Yailín en estos momentos difíciles luego del parto, en República Dominicana.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado