Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Le dieron con un palo en la cabeza a Alfredo Adame en pelea callejera

Outraged, furious man ready to fist fight

Foto: Getty Images

El actor Alfredo Adame no contuvo su ira al volante una vez más y terminó con varios palazos en la cabeza. Todo esto mientras iba con mucha prisa al aeropuerto de la Ciudad de México.

Y es que no es la primera vez que se pelea en público. La vez pasada fue a terminar al hospital por la gravedad de los golpes que le propinaron afuera de su casa. Aunque no ha trabajado frente a las cámaras de TV, si se ha ido viral con tanto escándalo que ha protagonizado y todo por su mal caracter.

Lo mismo ofende a hombres, que a mujeres. A sus hijios, a sus compañeros de trabajo, a sus ex parejas y a quien se le atraviese en el camino cuando anda de mal humor. Expertos indican que la ira puede desencadenar problemas de salud graves.

Un estado de irritación constante influye negativamente sobre la tensión y el estado de salud general de una persona, estando relacionada con trastornos cardiovasculares, úlceras, cáncer o enfermedades asociadas al dolor crónico.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado