Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Andrés Guardado del Tri apoya a Messi y pide a Canelo no exagerar

Argentina v Mexico: Group C - FIFA World Cup Qatar 2022

Photo: Getty Images

En una entrevista a Andrés Guardado, el mediocampista del equipo de la Selección Mexicana, aclaró que esa famosa camiseta "pateada" que estaba en el piso en el vestidor de la Selección Argentina era la de él. Pues fue él quien intercambió las camisetas con Lionel Messi.

Luego de la polémica que creó el boxeador mexicano Saúl el Canelo Alvarez, los reporteros querían saber la opinión del futbolista mexicano.

"Esa camiseta era mía. Y yo también tiré la mía al suelo para que la lavaran. En el vestuario se entiende así. Somos jugadores de futbol y sabemos lo que se vive en un vestidor. He tenido la fortuna de enfrentarlo por muchos años Canelo no sabe lo que se vive en un vestuario. Para mí me parece una tontería, no tiene ninguna importancia. Para mi, Leo ha teneido muchos detalles no solo conmigo, con muchos compañeros de profesión que saben como es, y más allá todo eso que se habla es por vender o generar polémica", dijo Andrés Guardado.


Sponsored Content

Sponsored Content