El día de ayer, Gaby Espino sorprendió a todos con una declaración muy fuerte en sus redes sociales, acusando a Yao Cabrera y a las hermanas Castellanos (Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos) de intentar "tirar" su cuenta de Instagram en donde tiene más de 12 millones de seguidores.
¿Por qué querrán hackearla? Resulta que Aleska, asume que Gaby es la nueva pareja de Miguel Mawad, el ex que la golpeaba y la chantajeaba con videos y mensajes escandalosos. El mismo que destapó los videos en donde una bruja le da la receta (5 gotas de orina) para mantener a Nicky Jam (su otro ex) asfixiado a sus pies y sin ganas de tener sexo con nadie más que con Aleska. Un culebrón digno de "La rosa de Guadalupe".
Esto está peor que cualquier novela de las que Gaby ha protagonizado. Pues por celos, envidia o coraje, supuestamente las hermanas Castellano quieren terminar con la el éxito en redes sociales de Ninoska Vázquez, Gaby Espino y muchos más.
Gaby Espino, no conforme con sus declaraciones de ayer, el día de hoy quiso mostrar las pruebas de que "las Castellanos" han pagado miles de dólares para eliminarla de la faz de Instagram:
En este video además de sus declaraciones, más relajadamente explicó la importancia que le está dando a este delito de querer hackear su cuenta con millones de seguidores, pues es el medio que usa para vender productos, publicitar su carrera y comunicarse con sus fans.
Pero no fue la única, también Ninoska Vázquez en un video que ya borró de su Instagram, las hace responsables si es que algo le llega a pasar a su bebé... osea, a su cuenta de Instagram con más de 1.2 millones de seguidores. Pero Aleska no se quedó callada:
¿A quién le crees?