Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

De Miami pa'l mundo: Marcello Hernández es el nuevo LATINO en SNL

71st Emmy Awards - Social Ready Content

Foto: Getty Images

Con un corto mensaje en sus redes sociales Marcello Hernández anunció que será parte del legendario show de TV de NBC "Saturday Night Live": Little Cuban Dominican boy from Miami is on SNL…🕺🏼 - El niñito cubano-dominicano de Miami está en SNL.

Pero en esta línea hay más emoción que un niño con juguete nuevo. Marcello ha trabajado desde abajo y con pocos recursos para ganarse este lugar en un programa de comedia en donde sólo han aparecido TRES otros latinos, Melissa Villaseñor, de ascendencia española y mexicana, Fred Armisen, cuya madre es venezolana, y Horatio Sanz, actor nacido en Chile.

Y es que luego de hacer "Stand Up Comedy" en Miami y Nueva York, la oportunidad se dio y él no la desaprovechó. Esta nueva temporada del show de donde han salido actores como Tina Fey, Will Ferrel, Maya Rudolph y muchos más, verá el talento del gran Marcello Hernández y nosotros estamos muy orgullosos de él.

El actor de origen cubano y dominicano hará su debut televisivo en el episodio estreno de la temporada del programa, que se transmitirá el 1 de octubre por NBC y será transmitido en vivo por Peacock. Las presentaciones en vivo de SNL aún se llevarán a cabo el 8 y el 15 de octubre.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado