Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Tini Stoessel respondió sin querer sobre su relación con Sebastián Yatra

MTV MIAW 2022

Photo: Getty Images

La cantante argentina llegó a los ensayos de los Latin Billboards en la ciudad de Miami, y ahí tuvimos la oportunidad de entrevistarla. Al estilo del Show de Enrique Santos, Gina Ulmos le presentó diferentes escenarios para que ella opinara sobre el tema.

La primera situación era "¿como reaccionarías si tu mejor amiga anda con un hombre que le dobla la edad, un señor de 60 años? A lo que ella respondió que la dejaría vivir su vida, "disfrutá hasta que siga para siempre o termine, amiga si vos sos feliz".

La segunda situación fue ¿cuál es tu reacción cuando escuchas una canción de tu ex y dices esa me la está dedicando a mi?

"Escucho una canción de mi ex... y... hay mucho cariño, así que hemos vivido cosas muy lindas, siempre me ha gustado su música, y si se trata de una canción que yo conozco es con mucho amor, pues... ¿De qué ex estamos hablando?", le preguntó Gina.

Ah, ¿yo metí la pata sola? ¿pero cuál fue la pregunta? Yo dije, mi único ex que canta es Sebastián. Ay, bueno, si no pues bórrenla. NO, nada, nos queremos y nos llevamos bien.


Sponsored Content

Sponsored Content