Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural número 1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana....Leer más

 

Niurka salió de LCDLF, Laura tiene nuevos enemigos y Daniela casi desmaya


Univision Premios Juventud Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

Niurka Marcos se convirtió en la sexta eliminada de "La Casa de los Famosos" dándole la oportunidad de otra semana más a Lewis, Daniela Navarro y Salvador Zerboni, quienes también estaban nominados. El público votó por la cubana y muchos coinciden en que fue su manera de controlar a sus compañeros y el nivel de chusmería lo que motivó a los votantes a sacarla de "La Casa".

Luego de que Sandarti soltara en suspenso el nombre de Niurka, Daniela Navarro cayó al piso de la emoción, comenzó a llorar y regresó al encierro, con sus demás compañeros. Dejando a Niurka con una sonrisa congelada de incredulidad.

Había 4 amenazados, pero Niurka increíblemente capturó el 48% de los votos.

En cuanto Daniela supo que estaba a salvo, agradeció llorando y entró a la casa, en donde llegó gritando de emoción, su éxtasis fue tan grande que hiperventiló causando falta de oxígeno, motivo por el cual tuvo que ser atendida por el servicio de enfermería.

En la transmisión de 24-7 en Telemundo.com Daniela llegó a abrazar a los compañeros de su equipo, pero Laura comenzó a gritarle y Daniela le pidió que nunca le volviera a gritar de esa manera.

Niurka dijo que se sentía agradecida y que hizo todo con transparencia y se mostró tal y como es. Esto fue lo que dijo Julia Gama, la más reciente eliminada sobre su relación con la actriz cubana.

Por otro lado, Laura Bozzo ya hizo un nuevo enemigo, se trata de su ex protegido Salvador Zerboni.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado