Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Raphy Pina fue hospitalizado luego de entrar a la cárcel a pagar su condena

2021 Billboard Latin Music Awards - Arrivals

Foto: Getty Images

El productor musical y manager de Natti Natasha y Daddy Yankee se entregó a las autoridades para comenzar su sentencia de 41 meses en prisión por el delito de posesión ilegal de armas. Rafael Pina, defiende su honor y dijo antes de entrar a la cárcel que saldrá a defenderse para demostrar que es un hombre de bien.

Su esposa y madre de su hija menor, Natti Natasha, lo defiende también con estas palabras:

A pocas horas de haberse entregado, se supo que había sido hospitalizado y los rumores corrieron como pólvora. ¿Había tenido una pelea en la cárcel? NO. Falsos rumores corrieron de que el motivo de su hospitalización era porque había tenido una trifulca tras las rejas, pero no es asi. La abogada del manager de Daddy Yankee dijo que le subió el azúcar y que tuvieron que llevarlo de emergencia a un hospital dentro del centro de detención en Guaynabo, Puerto Rico, y luego será trasladado a una cárcel federal en la Florida, para cumplir el resto de su condena.

El estrés le provocó esta situación.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado