Foto: Getty Images
El nuevo libro de Chiquis Rivera, Invencible, ha despertado mucha curiosidad por los pasajes tan fuertes que comparte sobre su turbulenta vida. Pero también habla de la gran fe que tiene en Dios y cómo se ha tomado de su mano para no caer y desfallecer.
Entre lo que más se comenta son los pleitos con Lorenzo Mendez con quien se casó en medio de mucha persecución de la prensa. En su podcast "Chiquis and Chill", ella comenta que la razón por la que escribió el libro fue para dar una versión correcta de lo que se estaba hablando en la prensa. Ella no engañó a Lorenzo.
En el libro también habla de su papel como madre de sus dos hermanos menores, especialmente se refiere a los momentos más oscuros de su hermanito Johnny a quien ella crió. Johnny anunció su homosexualidad hace varios años y Chiquis relata los problemas que llevaron al Johnny a pensar en el suicidio.
En cuanto a su boda y su relación con Lorenzo, habla de la violencia doméstica y expuso también sus fallas. El tema su su apariencia física y cómo le afectaron las críticas al inicio de su carrera y cómo es que se acepta tal cual ahora que ha madurado al respecto.
Lorenzo Méndez ya se manifestó en sus redes defendiéndose de las supuestas mentiras que se dicen en el libro. En su podcast Chiquis aclaró que sobre sus problemas con sus tíos Rosie y Juan no quiso contar todo, porque dejaría muy mal a su familia.