Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Arcangel está luto: Su hermano de 21 años murió en un choque en Puerto Rico

Photo: Getty Images

El cantante Arcangel recibió la peor noticia de su vida, y fue la muerte repentina y trágica de su hermano menor, Justin Santos en la madrugada del domingo 21 de noviembre mientras transitaba por una carretera en Puerto Rico.

El joven de 21 años era quien iba manejando y, como consecuencia del fuerte golpe, salió expulsado del carro Can-Am en el que iba junto a su copiloto. Por culpa de los fuertes golpes de la caída, falleció.

Justin Santos, el hermano de 21 años del cantante puertorriqueño Arcángel manejaba un Can-Am (moticicleta

Debido al impacto, el hermano del artista habría salido disparado de su vehículo y habría muerto a causa del golpe que recibió. Otro joven que lo acompañaba como pasajero también fue expulsado y resultó herido. La conductora también resultó herida y fue llevada a un hospital donde se le tomaron muestras de sangre para corroborar o descartar que conducía ebria. El accidente ocurrió a las 2:35 de la mañana, hora de Puerto Rico, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente.

Arcángel publicó estos mensajes en sus redes sociales en los que se muestra incrédulo por lo que le pasó al menor de sus hermanos,


Sponsored Content

Sponsored Content