VUELO SORPRESA: Maluma llevó a su mamá y a su novia de paseo en helicóptero


The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals

Photo: Getty Images

El cantante Maluma subió a su mamá, Marlli, a su hermana, Manuela y a su novia Susana en el carro para llevarlas a un destino desconocido. Al menos así fue como lo describió en su cuenta de Instagram donde grabó el momento en que su mamá se entera de que se van a subir a un helicóptero y se tenían que poner el paracaídas.

"Elisa, ¿adivina usted a dónde es que vamos a ir?", le pregunta Maluma a su mamá, al bajarse del auto en un estacionamiento. Ella dice "me voy en un buque", y Maluma se ríe nervioso.

placeholder image

En los videos que mostró el jueves 16 de septiembre, se dejaba entrever el nerviosismo de la hermana Manuela y la mamá de Maluma, pero no queda claro si acaso saltaron al vacío.

Al siguiente día, se aclaró el misterio, en realidad solo las llevó a dar un paseo por la ciudad de Nueva York, para ver las luces de noche.

Aunque Maluma durante la grabación de sus historias no grabó en ningún momento a su novia Susana Gómez, los fotógrafos que estaban esperándolos en el hangar, captaron a la familia, mamá, hermana, novia y el cantante.

La relación de Susana con Maluma lleva ya mucho tiempo, luego de que terminara con Natalia. Y aunque no la hace pública, los paparazzi la captan constantemente junto al colombiano.


Sponsored Content

Sponsored Content