Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

La razón de Edwin Luna para que Kimberly abandonara La Casa de los Famosos

Photo: Getty Images for Spotify

La pareja formada por Kimberly Flores, guatemalteca y modelo, con el cantante mexicano Edwin Luna, han sido titulares luego de que él llegara a los estudios de La Casa de los Famosos en Telemundo, para llorarle y rogarle a su esposa que saliera del show, pues sus hijos la necesitan.

Ella tiene dos hijos adolescentes de su anterior relación y por lo que le dijo Edwin entre sollozos y con la voz bajita, están pasando por unos momentos muy fuertes. Incluso comentó en voz baja que uno de sus hijos había hablado de "suicidio".

Uno dice que su mamá es una "prostituta", y el otro dice que no quiere ir a la escuela por el bullyin que le hacen sobre los videos calientes que han salido de su mamá (Kimberly) muy subidos de tono con el actor Roberto Romano, quien también está encerrado en la famosa casa.

Este es uno de los videos que desataron el caos, cuando Kimberly le mete la mano al suéter de Roberto. Y más adelante hace declaraciones fuertes, con su amiga Verónica Montes,.

Para muchos las razones eran más que suficientes, pues el llanto de su esposo Edwin Luna era de desesperación, los niños estaban totalmente desequilibrados sin su madre. Y la hija que tienen en común de nombre Gianna ha estado llorando todo el tiempo pues quiere a su mamá en casa.

Kimberly no lo dudó y se fue junto a su esposo directo a Monterrey, en donde viven. Desde ahí ella dio una entrevista a Telemundo en donde explicó que sus hijos estaban más tranquilos de verla y que en especial su hija menor estaba todo el tiempo preguntándole si se iba a ir.

Muchos piensan también que se trató de una manipulación total para que ella dejara todo y se fuera a su casa sin exponer su reputación. Pues ella se estaba rindiendo antes los encantos de varios hombres de la casa.


Sponsored Content

Sponsored Content