Una buena cristiana tuvo el permiso de Dios para hacer ONLY FANS


June: Relaxed.

Foto: Getty Images

La modelo americana Nita Marie tiene gran exito en su pagina de OnlyFans con casi UN MILLÓN DE SEGUIDORES. Pero cuando la duda la acechó sobre si una buena cristiana como ella debería de seguir desnudándose para sus seguidores virtuales, ella rezó e invocó una respuesta del Creador.

“Dios quiere que lo haga”, dijo la bella modelo. “Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, manifestó Marie en una entrevista.

Según cuenta, a pesar del rechazo que ha recibido por algunos integrantes de su familia, continúa con su idea de mostrar que es “posible abrazar la sexualidad y ser religioso”.

Este modelo está redefiniendo lo que significa ser santo: publicar en OnlyFans. Nita Marie, una autoproclamada modelo de Christian OnlyFans, afirma que desnudarme para extraños en línea es lo que "Dios quiere que haga".

“Le pregunté a Dios si debía seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, dijo a Jam Press el residente de Colorado, de 45 años.

Marie cree que su misión divina es empoderar a otras mujeres para que abracen su sexualidad.

La modelo piadosa, que tiene 953.000 seguidores y gana $ 1.8 millones al año, encontró el cristianismo después de tener un sueño con Jesús cuando tenía 9 años. Aunque no se crio en un hogar religioso, se volvió más espiritual y trató de construir una relación con Cristo, sin toda la misoginia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado