Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Hijo de Johnny Ventura dio palabras para ALA JAZA en el funeral de su padre

Festival Presidente De Musica Latina

Photo: Getty Images

La semana pasada el mundo lloraba la partida repentina de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, ídolo en República Dominicana por su aporte a la música popular. Fue ese mismo día de su muerte, que el cantante urbano Ala Jaza, quien dijo que no haría ningún homenaje con su música a Johnny Ventura, entre otras cosas porque "esa gente" refiriéndose al merenguero recién fallecido, "nunca apoyó al género".

Está de más decir que todos los fanáticos del "Caballo Mayor" le cayeron encima a Ala Jaza. Y hasta hicieron que le quitaran su cuenta de Instagram, al reportarlo por todos lados. (Lee la nota)

Pero luego de días muy difíciles para el cantante urbano, y dar declaraciones en diferentes medios tratando de resarcir las reacciones negativas que obtuvo con sus declaraciones, fue el mismo hijo de Johnny Ventura quien le dio unas palabras el día del funeral de su padre.

"Mi familia no te guarda rencor". Al parecer ya hablaron y limaron las asperezas o malos entendidos. Jandy fue muy humilde al dedicarle esas palabras al cantante en uno de los días más tristes para la música urbana y para la familia de Johnny Ventura.


Sponsored Content

Sponsored Content