Periodista cubana Gloria Ordaz vivió con temor bajo la doctrina comunista


La periodista Gloria Ordaz de Telemundo 51, el canal de noticias local de Miami, compartió su experiencia como niña viviendo en Cuba, sus vivencias dentro de la dictadura cubana y cómo se maneja la dictadura para imprimir la doctrina castrista en cada niño desde que nace.

"Un régimen que se quiere perpetuar en el poder tiene que encontrar a un enemigo, y casi siempre ese enemigo es Estados Unidos... Cuando yo estaba estudiante, en el pre-universitario, habia una asignatura que se llamaba "preparación militar" y nos enseñaban que Estados Unidos querían invadir Cuba. Y a Fidel le dio por construir refugios para cuando EEUU llegara a invadir.

No podemos pelearnos con el gobierno Estados Unidos, que nos ha dado la oportunidad de vivir en este país, de podernos expresar como nos queremos expresar, de estudiar carreras universitarias y desarrollarnos como nuestro país no nos permitió, bueno no el país, el régimen.

Tenemos que exigirle a este gobierno, porque también pagamos impuestos y votamos, cosas concretas, no cosas descabelladas", dijo la periodista.


Sponsored Content

Sponsored Content