Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Papá de Britney Spears dice que su hija sufre DEMENCIA

Este fin de semana se transmitió en el Reino Unido el documental "The Battle for Britney" en el que se revelaron varias incógnitas sobre la relación de la cantante Britney Spears y su padre, Jamie, quien desde el 2008 tiene su tutela.

Jamie explicó en este documental que ella padece de demencia, de acuerdo a los documentos legales citados en 'The battle for Britney', transmitido este fin de semana en la BBC.

De acuerdo con el periodista Mobeen Azhar, Jamie Spears argumentó ante las autoridades que su hija padecía "demencia" cuando pidió la tutela en 2008. Marcó en los documentos una casilla que estaba relacionada con "la colocación o tratamiento de la demencia".

"Solo hay dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora, no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra", aseguró Azhar.


Sponsored Content

Sponsored Content