Natti Natasha hizo el "gender reveal" con una gran producción


Natti Natasha y Raphy Pina anunciaron a sus millones de seguidores en sus redes sociales que el pasado sábado 3 de abril revelarían el sexo del bebé que esperan ya por 32 semanas.

La cita fue a las 5:30 de la tarde y se lograron congregar a más de 200 mil usuarios de Instagram, solo para ver un helicóptero volando por la casa de Raphy y Natti en Miami Beach.

El helicóptero soltó un polvo rosa y todos se unieron a la celebración con gritos de alegría y más pistolas que lanzaban el humo rosado.

En varias de sus publicaciones, Natti dijo que nunca se había divertido tanto y es que su felicidad se ve reflejada en cada foto.

Luego de la fiesta de "Gender Reveal", en donde el único famoso que se vio en las fotos fue Daddy Yankee, la pareja se encargó de darle las gracias a cada una de las personas que hicieron posible la fiesta, desde los adornos, la comida, el entretenimiento, las flores y todo lo que implicó hacer esta gran producción.

La siguiente revelación tiene que ser el nombre de la bebé ¿les gusta Rafaela? o tal vez el nombre de la madre, Natalia.