Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Murió el legendario comunicador Larry King

"Nunca aprendía nada mientras estaba hablando". - Larry King 1933 - 20221

En la mañana de hoy el mundo amaneció con la triste noticia de que el presentador de radio, televisión y legendario entrevistador Larry King había muerto a sus 87 años.

Larry King, el presentador de CNN desde hace mucho tiempo que se convirtió en un ícono a través de sus entrevistas con innumerables creadores de noticias y su sensibilidad en el vestuario, murió. Tenía 87 años.

Su hijo, Chance, confirmó la muerte de King el sábado por la mañana.

King presentó "Larry King Live" en CNN durante más de 25 años, entrevistando a candidatos presidenciales, celebridades, atletas, estrellas de cine y gente común. Se retiró en 2010 después de grabar más de 6.000 episodios del programa.

Se publicó una declaración en el Facebook verificado de Larry King anunciando su fallecimiento.

Larry comenzó su carrera en la radio de Miami y durante su vida realizó más de 30,000 entrevistas. Una leyenda que hizo lo que más amaba ya que aunque estaba retirado siguió trabajando en su programa por ORA TV en YouTube.

En el 2018 Enrique Santos tuvo el honor de ser entrevistados por la leyenda del micrófono, en una plática del corazón en donde habló sobre su carrera en los medios de comunicación, de sus inicios como oficial de la policía, de la famosa broma a Fidel Castro y de su vida personal, de una manera que nunca lo había hecho.

"Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles", reza el comunicado. "Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor".

La declaración no dio una causa de muerte pero se sabía que padecía de varios problemas de salud incluyendo de cáncer en los pulmones y serios problemas cardiacos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado