Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Detalles fuertes de la demanda de divorcio de Natalia Jiménez

Con este comunicado fue que Natalia Jiménez anunció que se separaba de su esposo y padre de su hija de tres años, Daniel Trueba. Todo el proceso comenzó desde abril del 2020 pero las cosas no habían salido a la luz en la prensa hasta que ella quiso destaparlo, para evitar rumores.

Lo que no esperaba era la contra demanda de divorcio que hizo su ahora ex esposo, en donde la acusa de fumar marihuana, beber alcohol de más, de ser bipolar, inestabilidad menta y tratarlo mal frente a su hija.

En el reportaje del programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, dicen que él pide manutención, ya que no ha podido trabajar tras la separación por cuidar a la niña que ha estado con él la mayor parte del tiempo del año pasado. Que en total solamente estuvo en casa el 70% del tiempo y que la niña se sentiría mejor si se queda a vivir con él pues es quien se ha encargado de ella.

Daniel Trueba trabajaba en la televisión como director de piso en Univision antes de convertirse en el manager de la cantante española.

La cantante española de "Creo en Mí" en su demanda está pidiendo tener los gastos compartidos de la niña, educación, salud y entretenimiento hasta que la menor cumpla sus mayoría de edad. Natalia solicitó llevarse a la niña a sus giras de trabajo. Además de la repartición de los bienes que hicieron juntos. Y se niega a darle pensión alimenticia a su ex esposo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado