Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Mira el avance de "Selena: The Series", ¿crees que la actriz se parece?

La historia de Selena se ha contado ya de diferentes maneras, algunos la vivimos a través de las revistas, libros y la famosa película que protagonizó Jennifer López. A 25 años de su muerte, la historia será contada de una manera diferente, esta vez a manera de serie de televisión y la podremos ver en Netflix.

Antes de convertirse en la Reina de la Música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz aún más grande. Selena: The Series explora su viaje desde cantar pequeños conciertos hasta convertirse en la artista latina más exitosa de todos los tiempos, y los años de arduo trabajo y sacrificio que la familia Quintanilla vivió para llegar a cumplir sus sueños.

Protagonizada por Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez y Seidy López. La primera parte de la serie de dos partes se estrena en Netflix el 4 de diciembre de 2020.

Las comparaciones no se han hecho esperar y aunque para muchos Christian Serratos es la perfecta, para otros ella no se parece a la reina del Tex-Mex.


Sponsored Content

Sponsored Content