Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Livia Brito y su novio acusados de golpear a un paparazzi y la busca la ley

La actriz cubana radicada en México está metida en un gran escándalo en Cancún. Pues resulta que la actriz y su novio agredieron a un paparazzo luego de que le tomara fotos en la playa de un hotel de la ciudad turística.

Mariano Martínez, su pareja, y ella golpearon y agredieron a Ernesto Zepeda que los captó en una playa pública de Cancún, Quintana Roo.

"Me quitan la cámara, nunca se detienen, me siguen dando golpes y trato de esquivarlos. El toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Son 7 puntadas, Mariano Martínez, venezolano, estaba muy violento", dijo el fotógrafo a quien le quitaron también sus identificaciones y su cámara.

La denuncia que puso el paparazzo es por robo y lesiones, pues luego de golpearlo, se fueron con su equipo de trabajo.

"Ella voltea y me alcanza a ver cuando llega y me tira una cachetada. El novio llega y me dio un puñetazo en el pómulo derecho. De ahí fueron solo, agresiones, insultos y gritos", dijo el denunciante.

Livia se ha concretado a negarlo, pero luego salieron varios videos que la contradicen. Ahora, se ha limitado a decir que sus abogados están encargándose de eso.


Sponsored Content

Sponsored Content