Aceptó el reto del inodoro y terminó con Coronavirus ¡obvio, microbio!

Y cuando creímos que esta pandemia nos iba a hacer más concientes de la responsabilidad de ser un influencer, de pensar más con el cerebro y no con otra parte del cuerpo, pues no. Hay personas que aún piensan que seguir los retos asquerosos y peligrosos de las redes es divertido.

Este muchacho de California, de nombre Larz, tomó el reto del inodoro en sus manos, o mejor dicho, en su lengua. Y aceptó el reto de pasarle la lengua al borde del inodoro como si fuera un helado de vainilla.

A pocos días de postear esto en sus redes, subió otro video en el que se le veía en el hospital, y confesando que tenía Coronavirus.

Es cierto que también se ha descubierto que el virus también se puede contagiar por heces fecales. Y él hizo todo lo posible por adquirirlo de esta manera.

Entre los comentarios de los usuarios de su Instagram, el presentador de Good Morning Britain, Pierce Morgan, lo insultó y dijo "él no debería estar en un hospital siendo atendido, debería estar en la carcel.

Tras hacerse viral, el muchacho apareció en una entrevista con Dr. Phil, y cuando fue cuestionado acerca de lo que su familia pensaba sobre sus acciones explicó que no habla con su familia, ya que no tienen suficientes s

“Son irrelevantes, ninguno de ellos tiene seguidores. Si tuvieran seguidores o fueran ricos, probablemente volvería a hablar con ellos”, dijo el insensible adolescente.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Reading Rumba 92.3 FM · Mas Musica Variada Reading
Escucha ahora en iHeartRadio