Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

"Que los ancianos se sacrifiquen por la economía del país"

En una entrevista con Tucker Carlson, del canal de noticias FOX, el Vicegobernador de Texas Dan Patrick habló sobre el impacto económico que representa "cerrar" el país, continuar con el cierre de negocios y evitar que la gente siga su vida normal debido a la cuarentena para evitar contagios de Coronavirus. El piensa que todo debería de volver a la normalidad y dejar que la economía siga su buen curso, como antes.

Y fue un poco más lejos cuando habló de las personas de la tercera edad, como él, deberían de cuidarse y tomar el riesgo... pero que no sacrifiquen la economía. Dando a entender, que es mejor que se contagien y hasta mueran los ancianos, pero que la economía no debería de ser sacrificada.

"Regresemos a nuestros trabajos, regresemos a vivir, seamos inteligentes sobre eso", y dijo "para aquellos mayores como yo, cuidémonos, pero no sacrifiquemos la economía que le dejaremos a nuestros hijos".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado