Dime qué presumes y te diré a qué te arriesgas

placeholder image

La policía de Miami-Dade arrestó a los miembros de una banda de ladrones acusada de robar cientos de miles de dólares en joyas, carros y dinero en efectivo, además de poseer numerosos cultivos de marihuana en ese condado.

La banda fue primero investigada por tráfico de drogas, pues lo hacía con grandes cantidades y mantenía cultivos hidropónicos de marihuana en residencias con buena fachada. Pero, mientras llevaban a cabo la investigación, los detectives descubrieron que la banda había expandido sus operaciones a robos de casas en Miami-Dade, y robo y tráfico de títulos de carros.

La casa de Aroldis Chapman, estaba entre las residencias que la banda tenía planeado robar, además de seguir al famoso beisbolista cubano de los Yankees de Nueva York, ubicada en Davie tambien seguían la cuenta de Instagram de su esposa, Angelina, para saber dónde se encontraba. Además, las autoridades encontraron videos tomados desde teléfonos de los miembros de la banda, en los que vigilaban el vecindario del beisbolista.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Reading Rumba 92.3 FM · Mas Musica Variada Reading
Escucha ahora en iHeartRadio