Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Este hombre te pagaría $25 mil si le consigues novia

Mientras unos están buscando un buen regalo para San Valentin, Jeff Gebhart está buscando novia a través de un website, pero no esos websites que conocemos, no. El hizo un website para él solito. Se llama datejeffg.com y con un video de presentación, el empresario invita a todos el mundo a que le presenten a su próxima novia.

En este video él habla de sus empresas, y de su exito profesional. Pero no ha tenido suerte en el amor.

“El objetivo principal de esto es encontrar a la chica adecuada para mí, donde sea que esté”, dijo Gebhart. “Soy un empresario lo suficientemente afortunado como para seguir siendo un apasionado de la carrera que he elegido. A lo largo de los años, he establecido, construido y vendido un par de empresas y he tenido éxito económico. Sin embargo, lo que realmente hace que cualquier experiencia sea agradable es la gente con la que puedes compartirla”.

También añadió: “Tengo un increíble grupo de amigos que han entrado en mi vida en diferentes momentos; algunos datan de la escuela primaria. Mis amigos me describen como: ‘un tonto alegre’, ‘de alta energía’, ‘positivo’ y ‘siempre tiene una gran sonrisa en su rostro'”. Gebhart también dijo que, si cualquier persona le da referencias de la chica que él termine eligiendo, le pagará a dicha persona una recompensa de $25,000 dólares.

¿Crees que un hombre con estas características debe tomar esta alternativas


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado