Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Netflix anunció la nueva serie de Selena ¿qué tiene de diferente?

Casualmente el día que Disney Plus vio la luz como la nueva plataforma de video, fue el día que Netflix eligió para anunciar que en el 2020 llega "Selena: La Serie", o en inglés "Selena: The Series". ¿Quisieron contrarestar el peso o el miedo de perder suscriptores?

Lo cierto es que primero vimos la historia de la cantante tejana en la pantalla grande en 1997 con Jennifer Lopez como la protagonista, luego la vimos a través de la pantalla de Telemundo en "El secreto de Selena" con Maya Zapata serie basada en el libro de María Celeste Arrarás.

Ahora Netflix le da toda la importancia que se merece a la fallecida cantante para producir 6 capítulos en la primera temporada, de una hora cada uno. La actriz de Walking Dead, Christian Serratos fue la elegida para interpretar a la cantante de "Como la Flor".

La directora de esta serie es la hermana menor de Selena, Suzette Quintanilla, quienes cuidarán cada detalle en la producción para que su imagen siempre sea la mejor y más cuidada.

¿Ya la quieres ver?


Sponsored Content

Sponsored Content