Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Los fans de Selena Gomez están preocupados por esta foto

Selena Gomez ha estado activa en sus redes aunque por momentos quisiera olvidarse de ellas y no volver a leer los comentarios. El lanzamiento de "Living Undocumented" en Netflix la hizo estar de promoción y también se ha dado tiempo para salir con sus amigos, como en esta foto que la vemos con el One Direction Niall Horan y otros buenos amigos.

Pero fue esta foto la que hizo pensar a muchos de sus fanáticos, que dejaron miles de mensajes preocupados por la foto en la que parece enferma o cansada. Sabemos del padecimiento de Lupus que tiene y que la ha puesto en situaciones de emergencia de salud muy serias, al grado de tomar la decisión de recibir un riñón de su amiga o mejor dicho su ex amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón.

No sabemos aún si se trata de un problema de salud o simplemente era una mañana lluviosa de las que invitan a quedarte en la cama todo el día.

Algunos fans decían "animo", "¿qué te pasa linda?", casi 90 mil mensajes de apoyo.

En este video Francia Raisa explica cómo fue el proceso de saber que era compatible con Selena, con quien hace tiempo no habla porque cree que Selena no le dio la importancia necesaria, luego de donarle el riñón.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado