Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Fue a ver "Lion King" y salió indignada por el "maltrato a los animales"

El realismo de la película computarizada de "El Rey León" o "The Lion King" puso la piel de gallina a una amante de los animales, tanto así que salió del cine indignada por el maltrato a los animales.

La chica tuvo que salir del cine con el estómago revuelto para luego poner en una red social que se había sentido afectada al ver a estos animales.

Todo esto se volvió viral porque alguien que seguía a esta chica en sus redes sociales de nombre @nanisimo en Twitter, publico capturas de las quejas de la chica. Pero tras los reclamos de la chica, prefirió bajar esos mensajes, dejándonos a todos con la duda de la veracidad de la noticia.

Es increíble como muchas personas piensan que los animales de la película son reales y que fueron perfectamente amaestrados para actuar en la película.

Pero no hay nada de qué preocuparse, pues todo ha sido creado por una realidad virtual y la confusión comienza cuando le llaman "live action movie" en lugar de categorizarla como "computarizada".

Incluso el director Joe Favreau no sabe cómo llamarla, porque en realidad es un hibrido, entre realidad virtual y animación.


Sponsored Content

Sponsored Content