Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Entérate cómo la pasé en la fiesta de JLo en casa de los Estefan

La cita fue a las 7 de la noche en la casa de Emilio y Gloria Estefan, en Star Island en Miami Beach, ahí estaban la familia y los amigos cercanos de la Diva del Brox que celebró como una quinceañera su cumple número 50.

La invitación decía que teníamos que ir de dorado, y en realidad la única que siguió esa recomendación fue ella, quien llegó al rededor de las 9 de la noche con un vestido Versace que le quedaba a la perfección.

Entre los famosos que estaban en la fiesta, obviamente estaban Emilio y Gloria Estefan, Randy Malcon, Fat Joe y DJ Khaled.

La música mantuvo a todos de pie y era inevitable verla disfrutar de la fiesta, pues se la gozó hasta el último momento.

Esta mañana pude contar más detalles en el show de Telemundo Un Nuevo Día que tenían más información, sobre el regalo que le hizo ARod, un flamante Porsche rojo. Maluma le envió un arreglo enorme de globos y flores y su mejor regalo fue cuando Max y Emme cantaron para ella frente a todos los invitados.


Sponsored Content

Sponsored Content