Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Javier sí es hijo de Julio Iglesias y medio hermano de Enrique

Luego de años en la corte española, al fin Javier Sánchez Santos puede decir con la frente en alto que es el hijo de Julio Iglesias... y medio hermano de Enrique Iglesias.

Javier, quien tiene 42 años, ha sostenido junto a su madre portuguesa María Edith de Santos, que es hijo del cantante, que por años lo ha negado.

"Javier Sánchez Santos, de 42 años, es hijo de Julio Iglesias. El juez de Valencia José Miguel Bort ha declarado la filiación en una sentencia en la que resalta el "evidentísimo parecido físico" entre ambos. La decisión cierra, de momento, un culebrón jurídico iniciado hace tres décadas, cuando la madre de Javier, la antigua bailarina portuguesa María Edite Santos, promovió la primera demanda de paternidad. Entonces, como ahora, un juzgado de Primera Instancia le dio la razón y declaró padre al artista, pero la decisión fue revocada en apelación por un defecto procesal. El abogado de Iglesias ya adelantó la semana pasada su intención de recurrir la nueva sentencia si era desfavorable para los intereses del cantante, como así ha sido. El nuevo hijo de Julio Iglesias, de 42 años, fue fruto de una relación de su madre, María Edite Santos, e Iglesias, que coincidieron en una sala de fiestas de la Costa Brava. Era el verano de 1975 y el artista estaba entonces casado con Isabel Preysler. En la imagen, Javier Sánchez y su madre llegan a los juzgados de Valencia el pasado jueves".

A esta foto le hacen falta ahora cuatro hijos, Julio Jr, Chabeli, Enrique y ahora Javier. En total, se conocen 10 hijos del cantante del cantante de 75 años.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado