Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Vicente Fernández es homofóbico? Gran escándalo

Mexican singer Vicente Fernández perform

Hablamos con Gustavo Adolfo Infante, el periodista y reportero para "El Gordo y la Flaca", quien entrevistó recientemente a Vicente Fernández. La polémica lo ameritaba.

Y es que en una entrevista de improviso al Charro de México, el cantante le habló sin censura sobre el implante de hígado que rechazó y así le contó al periodista:

"Estando en Houston me hallaron una bolita. Ya... cuando me dijeron que era cáncer dije, bueno... Interrumpí la gira por un cáncer en el hígado. Dije bueno, órale. Me operaron en... no, me querían poner un hígado de otro cabrón (risas).

Dije no a mi no, yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. NI se si era homosexual o drogadicto... dije, no. No me querían dejar salir. "Es que ya encontramos su hígado compatible", en dos días. Ya viene el oncólogo, me dijeron ¿quién les dijo que yo quería oncólogo... denme mi ropa. Y me vestí".

En una entrevista que nos dio en exclusiva desde la Ciudad de México, Gustavo Adolfo Infante, explicó como se dio la entrevista con don Vicente, "fue algo que no estaba planeado".

Además agregó que el cantante tenía una opinión muy personal y la respetaba. Pero no pude dejar de expresarle mi desacuerdo en la manera que reaccionó tras semejante declaración en contra de la comunidad gay.

"Ofrezco una disculpa si ofendí a alguien de la comunidad LGBT", dijo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado