Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Bazúa, Colate y Julián Gil se apoyan como padres relegados

Jerry Bazúa ha declarado varias veces que Paulina no le deja ver a su hijo Eros. Esto lo ha llevado a publicar varias fotos melancólico y añorando el momento de volverlo a ver.

Cuando Nicolás Vallejo, el padre del primer hijo de Paulina, dijo que Paulina le está poniendo una demanda en la corte de Miami por que según ella no sabe dónde está su hijo Andea Nicolás, fue ni más ni menos que Jerry Bazúa quien salió en la defensa del español, con este mensaje.

Básicamente, Jerry se muestra sorprendido que Paulina demande a Colate por no seguir lo que el juez estipuló para tener custodia compartida de Andrea Nicolás... sobre todo cuando Paulina no lo ha dejado ver a su hijo Eros, el menor de 3 años, por varios meses.

Lo que le puso la cereza del pastel, fue el mensaje que puso Julián Gil, quien también está esperando poder convivir con su hijo Matías y el problema sigue en los juzgados mexicanos.

"Cuando reconozcan y admitan que están enfermas de un síndrome que se llama Alienación Parental". Esto hizo titulares en todos lados pues Julián se encargó de "taguear" a Colate y a Jerry Bazúa.

¿Qué es Alienación Paternal?

Según guiainfantil.com dice "El Síndrome de Alienación Parental o SAP es un conjunto de síntomas, que se produce en los hijos, cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

¿Crees que después de esto, alguna de ellas resuelva y dejen que los padres convivan con sus respectivos hijos?


Sponsored Content

Sponsored Content