Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

ARod ensayó con su asistente la propuesta a JLo

Proponerle matrimonio a Jennifer López debe ser una tarea muy dificil. Es la mujer más deseada del planeta y además de que tiene experiencia en esas cuestiones, pues lleva 4 bodas.

En su más reciente visita con "The Tonight starring Jimmy Fallon", Alex Rodríguez habló sobre este momento tan especial que pasará a la historia.

¿La canción de "El anillo" tuvo algo que ver?, preguntó Jimmy Fallon.

"Sabía que estaba en problemas, porque ella tiene la canción El Anillo y viene otra canción este verano qe se llama Marry me..¿te imaginas?

No te puedo decir mucho pero estaba muy nervioso, lo planeé por 6 meses, fue en la playa, en Bahamas, pero lo practiqué con mi asistente por tres días, pues quería que la puesta de sol estuviera en la posición correcta. Un día el sol cayó a las 6:27, al otro 6:29 y al otro día llovío... pero al final todo salió bien. Fue perfecto", dijo el famoso ex pelotero y empresario.

Por ahora estamos disfrutando nuestro compromiso. Lo que sí estoy planeando es que mi hija Ella cumple 11, vamos a tener una fiesta de cumpleaños con el tema "películas", para ella con 40 de sus amiguitos.

Es penoso bailar junto a ella, dijo Alex. Otra de las revelaciones que hizo fue que ella es buena maestra de baile, pero él no es un buen alumno. "Pero es increíble lo que puede lograr el vodka con soda".


Sponsored Content

Sponsored Content