Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Karol G le mandó un mensaje bien claro a Ivy Queen

Anuel AA inició el debate ¿quién es realmente la reina del reggaetón? Todo en un post en su Instagram que se hizo viral en pocas horas. Lo malo es que metió en problemas a su novia Karol G, porque en realidad él estaba insinuando que la reina es SU reina, la cantante colombiana.

Luego de que Don Omar y René sacaran la cara por la Diva, la Potra, la Caballota, los fans le reclamaban una respuesta de Karol G y así lo hizo para calmar los rumores de que había rivalidad entre ellas.

"Para Becky, Natty, Cazzu, Fari, Anitta, para todas las mujeres. Ivy, he demostrado mi respeto como he podido, en mis redes sociales, en entrevistas, he tenido el honor de decirle en persona cuánto admiro su trayectoria y lo grande que es. Pero todas somos merecedoras de lo que tenemos porque a ninguna de nosotras nos han regalado nada ”.

Continuó así:

"Esto es una corona, a nadie nos van a dar una corona por lo que hemos hecho. Yo no estoy buscando un titulo, estoy buscando el exito".

"A mi novio gracias por que sé lo que quisiste decir, soy tu reina, me siento muy feliz de que me veas así de grande porque me motivas, fue lo que quisiste decir".


Sponsored Content

Sponsored Content