Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Dayanara Torres tiene cáncer y así lo anunció

La felicidad de Dayanara Torres se vio opacada el día que le confirmó el doctor que tiene cáncer en la piel. y fue así como lo anunció en sus redes sociales:

Soy #Guerrera

Como madres, siempre estamos cuidando a todos los que nos rodean ... nuestros hijos, familia, amigos y, a menudo, nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos.

💫

Hoy tengo algunas noticias tristes ... Me diagnosticaron cáncer de piel "melanoma" en una gran mancha / lunar a la que nunca presté atención, aunque era nueva, había estado creciendo durante años y tenía una superficie irregular.

💫

Mi novio Louis me había estado rogando que me hiciera una revisión y finalmente hice una cita él mismo ... después de una biopsia y una segunda cirugía el martes pasado, los resultados desafortunadamente son positivos. Ahora estamos a la espera de ver qué tratamiento recibiré, pero ya me quitaron un área grande de la parte posterior de la rodilla y también me quitaron 2 ganglios linfáticos en la parte superior de la pierna donde ya se había extendido. Esperando que no se haya extendido a más áreas u órganos. 🙏🏻

💫

He puesto todo en las manos de Dios y sé que él tiene todo el control ... ¡Mis hijos, aunque un poco asustados saben de mi fe y saben que tienen un guerrero de mamá!

💫

Pero si puedo ayudar a alguien en el camino de acuerdo con mi experiencia, sería decirte ... POR FAVOR, nunca olvides cuidarte. Si ve algo o siente algo diferente en su cuerpo, hágalo revisar ... No tenía idea de que el cáncer de piel pudiera propagarse a cualquier otra parte de su cuerpo. .

.

#Guerrera #iHaveFaith #TrustGod

"Dios no le da las batallas más difíciles a su soldado más duro, él crea a los soldados más duros a través de las batallas más difíciles de la vida".

HOY es #WorldCancerDay

#RaisingAwareness

El cáncer se origina cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada. Las células en casi cualquier parte del cuerpo pueden convertirse en cáncer y pueden extenderse a otras áreas del cuerpoLos melanomas pueden ocurrir en cualquier parte de la piel, pero son más propensos a comenzar en el tronco (pecho y espalda) de los hombres y en las piernas de las mujeres. El cuello y el rostro son otros sitios comunes.

Este domingo la veremos en la el último show de la temporada de Mira Quién Baila, en donde es parte de la mesa de los jueces junto a Casper Smart y Yuri.

Le enviamos nuestros mejores deseos para recuperar su salud al lado de su familia.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado