Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Ya viste el video más íntimo de Karol G y Anuel AA?

"Nuestro amor es un secreto, pero siempre nos vemos, todo el mundo habla de nosotros pero siempre nos comemos. Tú me hiciste enloquecer y contigo me siento bien", así dice la canción "Secreto", en donde se declaran su amor con palabras como "hasta la muerte hicimos un pacto y siempre lo hacemos rico en el cuarto".

El video son escenas íntimas en el baño, en la recámara, en hoteles y piscinas en donde han pasado un buen rato con la familia y sus amigos. Los vemos demostrándo lo mucho que se aman y cómo bromean entre ellos al darse almohadazos y cargarse espontáneamente. 

El video de la canción es como un pequeño "video blog" musicalizado y lleva ya 17 millones de vistas a menos de 24 horas de haber sido estrenado en Youtube.

Además mostraron los tatuajes con sus nombres que lleva cada uno en la mano "Emanuel" y "Carolina", sus verdaderos nombres. 

¿Crees que esos tatuajes nunca se los tengan que borrar? ¿Tú te tatuarías el nombre y el rostro de tu novio aunque lleven pocos meses de relación?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado