¿Adamari López sigue en el hospital? Lee la versión oficial

La agencia de publicidad Latin Iconos, nos envió este comunicado para difusión inmediata:

Miami, FL (5 de Noviembre, 2018) - Adamari López continua hospitalizada debido al virus de influenza por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado. En estos momentos Adamari recibe el adecuado tratamiento y se encuentra muy agradecida con el hospital, los doctores, y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de sus seguidores.

Sin embargo, "La chaparrita de oro" como muchos le dicen se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar junto a su familia de "Un Nuevo Día", en Telemundo. Le deseamos una pronta recuperación a Ada y sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia.

 

"Que mami se cure, por favor. Que ella esta llorando y llevando un "jueguto"... para que se mejore y un "jugueto", un jugito y una carta y un libro. A Jesús, Jesús la bendiga", así dijo Alaia mientras jugaba con sus muñecas.

 

Sin duda, han dejado bien claro que Adamari vuelve a Un Nuevo Día, y su ausencia no tiene nada que ver con el cáncer de seno que sufrió hace algunos años, afortunadamente.

Desde aquí le enviamos nuestras mejores vibras para que se recupere pronto.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here