Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Shakira defendió a un fan y comió hormigas fritas en México

Shakira llegó muerta del cansancio a la Ciudad de México, solo había dormido cinco horas en los últimos dos días y estaba preocupada por que el equipo no estaba a tiempo para hacer una prueba de sonido. 

Los mexicanos la extrañaban desde el 2011 y estaban ya listos para recibirla en el famoso Estadio Azteca donde casi 60 mil personas tenían entradas para corear sus canciones del tour El Dorado.

La lluvia que cayó el 11 de octubre, casi no permite ese encuentro, pero ella esperó e hizo el show uno innolvidable.

Pero el que se robó la nota fue este fanático quien se atrevió a burlar la seguiridad de la tarima y corrió a abrazar a Shakira para tomarse una foto. 

Mientra el se escapaba de la seguiridad, Shakira lo defendía para que lo dejaran tomarse la foto.

Al final el momento se hizo viral y todos quedaron felices. ¿Harías lo mismo?

Lo que no se sabía es que Axel, el chico de la foto, ya había hecho esta travesura en el 2011 en Tijuana y al parecer quiere seguir con la tradición. Lo que sí es cierto es que esta foto del 2018 le quedó mejor.

Entre otras de sus aventuras en México fue que se atrevió a comer hormigas, que al freírse se les llaman "escamoles", un platillo de los emperadores aztecas, creélo o no. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado