Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Transgénero se quitó la vida tras dejarle un mensaje a Lupita Jones

Lupita Jones, presidenta del concurso Mexicana Universal, fue interrogada sobre el caso de la inclusión de las transgéneros en estos certámenes, y  su opinión fue clara:

Al poco tiempo de este mensaje, la transgénero Itzel Aidana dejó un mensaje para Lupita Jones, actual dirigente de Méxicana Universal. En un video de más de 7 minutos Itzel explica su realidad al vivir como una transgénero.

"Que Dios la ilumine antes de hacer un comentario de esta menera. Fíjese muy bien lo que habla, gracias a esas opiniones muchas mujeres se suicidan. Muchas niñas hemos crecido con esa idea de ser reinas de belleza".


En El Gordo y la Flaca también hablaron del tema controversial y recordaron a Cachita, una actriz transexual quien después de estar varios años en el show, se operó los organos sexuales y se convirtió en mujer. Cabe mencionar que Cachita murió en octubre del 2016.


Sponsored Content

Sponsored Content