Fueron arrestados por llamar a un burro "Maduro"

por Enrique Santos - 

Los bomberos de nombre Ricardo Prieto y Carlos Varón, de 45, fueron arrestados por violación de una ley contra el odio que se aprobó el año pasado.

En el vídeo, un hombre conduce un burro a través de una estación de bomberos de Mérida mientras otro habla con el animal como si estuviera guiando al presidente en una de sus muchas visitas oficiales a escuelas, hospitales y bases militares que se muestran en la televisión estatal.

Los abogados defensores dicen que los bomberos hicieron el vídeo como una broma y no para incitar al odio

View this post on Instagram

👆👆 Desliza ver los 3 videos, Lo del presidente Venezolano Másburro pica y se extediente... Este video Le ha dolido al Dictador de Venezuela y ha mandado a meter preso a los Bomberos que hacían un video de humor en Merida sobre la Realidad de Venezuela. . En vista que la injusticia impera en Venezuela, nadie a salido a ayudar a estos pobres muchachos que estarán siendo torturados en las más otras del régimen, no vemos condena social es decir no vemos que el. Pueblo se arreche y salga en defensa de este tipo de injusticias, no vemos condena política no vemos que los "Líderes" políticos condenen y se preocupen por la integridad de estos muchachos, en fin que sólo queda hacer viral este tipo de cosas y esperar a que pro to acabe este horror en Venezuela. . Sería oportuno hacer desde el exterior más videos de este tipo donde se emule la visita de más masburro a diferentes ciudades del Mundo donde se encuentran los venezolanos... . Ya para finalizar mis respetos a los bomberos y a este periódista que tuvo los Cojones para preguntarle a Maduro que tanto Le había enfadado el video y quedó a Vivas luces el nivel de enfado que esto Le genero @nicolasmaduro #MasBurro . #PresidenteMasburo #DictadorMasburro #nicolasMasburro #venezuela #venezolanosEnMadrid #venezolanosEnSantander #venezolanosEnBilbao #venezolanosencolombia #bomberosmérida #bomberosVenezuela

A post shared by VenezolanosBilbaoBizkaia (@venezolanosbilbaobizkaia) on

A raíz de este incidente, este periodista le preguntó a Maduro sobre el futuro de los bomberos y como siempre, Nicolás evadió la pregunta arrogantemente.

View this post on Instagram

Cuando no quieres contestar lo que te preguntan... no sabes qué decir y comienzas a criticar... el Libreto de siempre!!!... Pregunta Esteban Rojas de #AFP egresado de nuestra @lacatolica #noticias #venezuela #maduro #miraflores Excelente la actitud del colega... Siempre con la frente en alto!!! #informarnoesdelito

A post shared by Sergio Novelli (@sergionovelli) on

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here