Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El actor "golpeador" se defiende con un audio revelador

El actor colombiano Alejandro García salió del escondite para mostrar sus pruebas ante las acusaciones de su ex novia Eileen Moreno de golpearla brutalmente tras una fiesta en un apartamento en la Ciudad de México, en el mes de julio del 2018. Escucha el audio con el que pretende demostrar que ella no es tan inocente. Tú mismo saca tus conclusiones.

Alejandro García quiso salir a explicar su parte de la pelea en la que ella está demostrando con sangre en la cara y un ojo cerrado las terribles heridas. La comunidad se ha solidarizado con ella con el hashtag #yosidenuncioamiagresor.

El por su lado ha hecho un hashtag que dice #eileenmorenomiente. Mientras en sus redes sociales él ha puesto varios mensajes avisando que estará publicando partes en video de la pelea, para demostrar que ella no es lo que aparenta.

Este es un video en el que Eileen demuestra sus heridas y pide ayuda desesperadamente a pocos minutos luego de la golpiza.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado