Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Cancelado: A Anuel AA el "Intoclable" lo hicieron pedir perdón

Anuel AA se tuvo que tragar su orgullo y pedir perdón por la letra explosiva y provocativa de "Intocable", una cancion de "tiraera" sobre su colega del género del trap Cosculluela, en la que ofende a homosexuales, se mete con una modelo boricua de nombre La Taína que padece de SIDA y hasta se mete con el apagón de Puerto Rico tras el huracán María.

En su letra lo que más llama causó indignación fueron estas frases:

Que te va a dar SIDA como a la puerca Taína

Tú estás más apagao que PR pal apagón del Huracán María

Mere, cabrón, te clavaste a Kevin Fret? Maricón 

Con este comunicado de prensa, el promotor del gran concierto del 12 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico se dio por cancelado. Y es que el patrocinador principal Gasolina Drink se retiró del patrocinio por conciderar que su marca no se relaciona con guerra, sino con amistad, la unión y el disfrute de las personas. "En Gasolina nos sentimos orgullosos de traer felicidad".

Mucha gente apoyó esta decisión, y los fanáticos están enojados pues tendrá que ir a recoger su dinero, porque ese concierto no va, está cancelado y ni con la disculpa parece que se arreglen las cosas.


Sponsored Content

Sponsored Content