Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Maluma, entre Madonna y Camila ¿con quién se emocionó más?

La carrera de Maluma sigue subiendo como la espuma. El 2018 ha sido veinte veces mejor que el 2017 y cada vez logra derribar más muros que ponían a los latinos en una cesta aparte. Esta  noche de los VMAs quedó marcado por Maluma, como el primer latino (hombre, pues primero fue Shakira en el 2006) que canta una canción completamente en español en ese escenario. 

Y aunque no se ganó el premio al que estaba nominado, igual cantó y lo hizo muy bien. Demostró que tiene talento de sobra y tiene mucho para dar en cualquier idioma.

Conoció a su ídola Madonna y también no quiso perder la oportunidad de darle la mano a Lenny Kravitz, quien estaba a un lado de Madonna en los camerinos.

Mientras cantaba "Felices los 4", Camila Cabello no ocultó su admiración por el colombiano y bailó... y hasta jaló a su mamá para bailar juntos.

El final de la canción estaba supuesto a besar a las dos bailarinas, pero parece que tuvo suficiente con el beso a la francesa que le que dio a la primera, ¿no creen?

Pero no hubo tiempo de celebrar nada. Con toda su emoción y la adrenalina a millón, tomó un avión para ir a México en donde tiene varios compromisos con La Voz México y también con la grabación con Reik #amigosconderechos. Así lo anunció en su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado