Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

¿Por qué no fue J Balvin al Mundial a cantar con Nicky Jam?

Llegó el momento más esperado para las fans de Nicky Jam, verlo en la clausura del Mundial de la FIFA Rusia 2018. "Live it up", el tema oficial de esta Copa Mundial en la que compartía el tema con Will Smith y Era Istrefi.

Lo que más nos llamó la atención fue el vestuario que eligió para ese gran sueño.

¿Qué hacía J Balvin en la ropa de Nicky Jam? ¿Era una muestra de su amistad, era su cumpleaños, se puso la ropa equivocada? 

Resulta que la organización del Mundial tenía un arreglo con una solo casa disquera y esta era Sony, los artistas que cantaría son de Sony, pero el tema "X" la canta J Balvin que le pertenece a otra casa disquera: Universal. Ellos no se pusieron de acuerdo, y supuestamente, esa fue la razón por la que J Balvin no asistió.

Pero su amistad vale más que una canción en el Mundial de la FIFA. Ya vendrá otra oportunidad en la que pueda cantar "X" juntos. Total, hay un Mundial cada 4 años. 

Fue por eso que Nicky decidió ponerse esta camisa que tantos comentarios positivos ha generado #friendshipgoals 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado