Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

Esposo de Adamari López y Chef James piden que se relajen

Escucha el show en el que James Tahhan, el chef de Un Nuevo Día, nos aclara si hay o no hay romance con Adamari López.

El esposo de Adamari López ya no aguantó más los comentarios que muchas personas hicieron en una foto donde se ve a su adorada Ada abrazada del chef James. 

Los usuarios de Instagram, no se reservaron nada al comentar sobre esta foto:

Muchos comentarios insinuaban que ahí hay algo más y otros decían que no era una pose de dos personas casadas.

Toni, no dudó en escribir lo siguiente:

“Gracias a todos por la preocupación que demuestran pero todo el mundo (incluido la prensa) que insinúa que Adamari me es infiel están más que equivocados. Si en la vida tengo claro una cosa es del amor que tenemos y de la mujer con quien comparto mi vida”.

“Por favor James y Ada son amigos y estas muestras de cariño seguirán pasando entre ellos. Así que relax”.

Pero eso no fue todo, el chf James, llamó al show y también se rió de quienes insinúan que son algo. "Nos tenemos un cariño de hermanos, nos vemos todos los días desde hace 5 años", además agregó que tanto su esposa como el esposo de Adamari no tienen ningún problema con ese tipo de fotos.

"Estaba en una grabación y de repente me comenzaron a llegar un montón de mensajes de voz diciendo que en la radio estaban hablando de mi y de Adamari López, fue por eso que contacté a Gina para aclarar", dijo entre risas el chef venezolano. 

Además, al final de la llamada prometió venir al show para prepararnos un buen desayuno.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado