Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Full Bio

 

Cardi B regresó a las redes con este baile

Luego de la tormenta de declaraciones que hiciera su "colega" y ex amiga Azealia Banks le llamara "analfabeta", "rata sin talento" y "caricatura de mujer negra", Cardi B cerró sus cuentas no sin antes responderle: 

"La diferencia entre tú y yo es que yo nunca he pretendido ser algo que no soy. He llegado a donde estoy siendo yo misma y manteniéndome fiel a eso".

Cerró sus cuentas pero luego de unos días sintió la necesidad de postear estos videos para promocionar su nuevo disco. 

Se acordó que es más fácil llegar a sus millones de fans a través de sus redes... sobre todo si tienes varios temas por promocionar.

Además de mostrarnos su barriguita de 6 meses de embarazo, caminó por las calles de Nueva York hablando de la decoración que está buscando para su casa y también promocionó su nuevo tema:

"Hola a todos como están, es su amiga Cardi B... quería saber como andan. Mañana sale mi video Be Careful, espero que les guste. Es uno de los videos más dificiles de mi vida. Fue en el desierto. En medio de la nada. Pasé un calor horrible, mi trasero embarazado sudó como loco, nunca sudo pero ese día estaba sudando como loca, mis axilas, mis bubies. 

Chequen la nueva cancion Dinero... yo soy Jennie from the block "Dinero", con JLo y DJ Khaled. "Cuando era niña yo decía "yo soy Jenny from the block..." y mi prima decía, "no, yo soy Jenny from the block... , y yo decía no, soy yo del Bronx.. y ahora miren... ahaha les gané bitches".

Y esta es la probadita que nos dio de su nuevo video Be Careful.


Sponsored Content

Sponsored Content