Enrique Santos

Enrique Santos

Enrique Santos es el locutor matutino de radio bicultural #1 en los Estados Unidos y una de las voces más influyentes de la comunidad hispana. Dirige...Biografía completa

 

El regalo de Thalía nos dejó con la boca abierta

El día de la madre para muchas mujeres es el día de recibir algún regalito o detalle de los hijos. Pero lo que le dieron a Thalía es un regalote. Y así lo quiso presumir su esposo Tommy Mottola en sus redes.

"¿Qué es esto? ¿Qué es esto? Estas loco. ¿Me puedo subir? No, no puede ser.... Te amo " le dijo Thalía en este video en el que su maridito la sorprendió en la cochera de la casa.

Estamos seguros que además de los regalos materiales, Thalía recibió más amor de sus dos hijos, Sabrina y Matthew.

Happy Mother’s Day.. @thalia The greatest person to ever enter my life,changed my life and is the light in my life!! And has made everything worth living for.. and the best mom on earth!TE AMO baby #mothersday #lucky #beautiful#wife #mom #mexico #bronx #star #love#forever

Feliz día de las madres Thalía. La mejor persona que ha entrado a mi vida, que la cambió y es la luz de mi vida. Y ha hecho que todo valga la pena y la mejor madre del mundo. Te amo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado